Formulario de contacto

Semana Santa Gijón

Buenos días! 

Ya está aqui la Semana Santa, el buen tiempo nos acompaña a veces pero por eso no dejaremos de disfrutar de los días de fiesta.

En la óptica CentroVisión disfrutamos también de las fiestas, dándoos los mejores productos y marcas. Nos han llegado productos nuevos de Caroline Abram y Talla!

Ven a vernos , no te lo pierdas que vuelan!

Ya que vas a dar un paseín hay un mercadillo artesano y ecológico aquí al lado de la óptica en el paseo de Begoña, también hay varias procesiones y nosotros te recomendamos la de La soledad de Cimadevilla.

Semana Santa Gijón

 

No tienes ningún plan aún?

  •  El sidracrucis

Una versión un tanto profana del que celebra su 14º edición el viernes 30 de marzo. Recorre 10 sidrerías y llenará a sus participantes de sidra y comida hasta una gran espicha final. De sidrería en sidrería y de llagar en llagar, este peregrinaje será toda una muestra de devoción de sus participantes por la tradición gastronómica asturiana.

 

  • Un mercado ecológico y artesano en la Plaza Mayor  que se ha consolidado como un referente artesanal, gastronómico y turístico de la ciudad. 

 

  • Una prueba de resistencia 

    La villa de Jovellanos acoge la undécima edición del Duatlón de Gijón el viernes 30 de marzo, con salida y meta ubicadas en el Paseo de la playa de Poniente. La prueba dará comienzo a las 10:30 horas con una carrera a pie de 10 kilómetros por las calles gijonesas para seguir con un tramo en bicicleta de 35 kilómetros. Para el final se volverá de nuevo con la carrera a pie en un trayecto de 5 kilómetros. También habrá una prueba esprint que empezará a las 11:30 horas, con carrera a pie de 5 kilómetros, seguirá con un tramo en bicicleta de 21 y finalizará de nuevo con carrera a pie en un trayecto de 2,5 kilómetros. Para participar es imprescindible inscripción.

 

  •  Costa Trail Gijón

    El 31 marzo Gijón vivirá la resaca del duatlón con una nueva carrera: la tercera edición de Costa Trail. La prueba constará de dos carreras distintas en función de la distancia a recorrer , celebrándose también una modalidad andarina, no competitiva de 8 kilómetros y un trail infantil. El recorrido para todos será por la costa gijonesa, aprovechando la bajamar, y dará comienzo a las 10:30 horas. Es necesario inscribirse para participar.

  • Compromiso en bicicleta

    El domingo de resurrección es el día idóneo para empezar el compromiso de 30 días en bici. Un año más, durante el mes de abril, miles de personas de todo el mundo hacen el compromiso de pedalear durante los 30 días y a compartir sus experiencias positivas en las redes sociales. Avilés, Gijón y Oviedo, son las representantes asturianas de las 43 ciudades adscritas al reto. La campaña pretende promover el uso cotidiano de la bicicleta como una herramienta para provocar el cambio modal individual en la movilidad urbana.

Deja tu comentario

  • (will not be published)